Los planteles categoría 2011 de Unión de Sunchales y Atlético de Rafaela conformaron la delegación que viajó a visitar estas ciudades y realizar actividades deportivas representando al Departamento Castellanos.

El fin de semana pasado, los chicos que conforman los planteles finalistas de la Copa Departamento Castellanos de las categorías 2011 de los Clubes Atlético Unión de Sunchales y Atlético de Rafaela, tuvieron la oportunidad de realizar un viaje como delegación para visitar las ciudades de Santa Fe y Paraná.

Con la organización de la Liga Rafaelina de Fútbol, encabezada por su presidente Fabian Zbrun, y su equipo de trabajo, y el acompañamiento del senador Alcides Calvo, se pudo articular esta actividad a modo de incentivo para los niños que el próximo 1 de Julio a partir de las 14:30Hs. van a estar disputando la Final de la copa Departamental en el estadio Monumental del Club Atlético de Rafaela.

Agradecemos a Liga Rafaelina de Fútbol por hacer posible esta Copa Departamento Castellanos, a todos los Clubes que participaron de la misma, y a los padres y niños de cada Club de la categoría 2011 por demostrar que el deporte se disfruta, la amistad y el compañerismo dentro y fuera del campo de juego es el mejor premio para todos.

Calvo al respecto manifestó: ”Quiero reconocer a todos los que participaron de la 1° Copa Departamento Castellanos ya sea la categoría 2011 como así como también a los equipos de 1ra división de la Liga por hacer realidad este proyecto que ojalá podamos repetir en el 2024.

En los incentivos a través de viajes deseo que se pueda llevar a la mayor cantidad de participantes para mostrar que el deporte no es solo competencia, es también disfrutar el momento y compartir con alegría”