07.12.2016. Fiesta del Deporte, en Santo Tomé

El jugador rosarino fue contratado por la franquicia Delhi Waveraiders de la prestigiosa liga asiática que reúne todos los años a destacados jugadores internacionales. El certamen comienza el próximo 21 de enero y finaliza el 26 de febrero.
La Hockey India League tendrá al campeón olímpico Manuel Brunet dentro de su selecto grupo de jugadores internacionales. El mediocampista argentino fue contratado por la franquicia Delhi Waveraiders, con sede en Nueva Delhi, para defender la camiseta en el certamen que comenzará el próximo 21 de enero.
El rosarino, miembro del inédito Programa de Alto Rendimiento Tokio 2020 (PAR Tokio 2020), tendrá un nuevo desafío en tierras asiáticas, ya jugó en la liga turca algunas temporadas, pero en esta ocasión la modalidad será distinta ya que disputará un torneo de corta duración por el lapso de 35 días.
Brunet no será el único representante nacional en la HIL. Agustín Mazzilli y Gonzalo Peillat, compañeros del rosarino en el seleccionado nacional, sumarán su segunda experiencia en la India ya que fueron retenidos por el mismo equipo de la temporada anterior, Uttar Pradesh Wizards, y serán rivales de Manu.
Cabe destacar que el ex jugador de Universitario de Rosario no podrá estar en la primera concentración de la Selección Nacional comandada por Carlos Retegui en Mar del Plata para el próximo 1 de febrero. Por otra parte, Manu seguirá vistiendo los colores del Royal Daring de Bélgica, en su quinta temporada consecutiva, club al que retornará una vez finalizado su periplo en la India.