Este viernes por la tarde noche el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron la localidad de Moisés Ville, para efectuar entrega de elementos deportivos, al Club Tiro Federal, con la coordinación y acompañamiento de Marcelo Lind y equipo de trabajo, en el marco del Programa Departamental + Deportes

“Estos programas que creamos a nivel departamental son de gran utilidad ante la ausencia -en prácticamente todas las áreas- del gobierno provincial, que conduce Omar Perotti”. Señaló Michlig

En tal sentido agregó que presenté un proyecto de ley para apoyar a todos los clubes amateur que tenemos en toda la provincia, que son más de 1500, que son los lugares donde se encuentra la familia, donde van los jóvenes, donde van los niños y sobre todo es donde se puede sacar a los chicos de la calle e inculcarles los mejores valores y donde pueden formarse como deportistas y como personas”. Destacó

Elementos Deportivos

Luego de la actividad Legislativa e institucional en calidad de Pte. de la UCR Provincial, el Senador Felipe Michlig visitó este viernes por la tardecita Moisés Ville en donde fue recibido por el precandidato a Pte. Comunal Marcelo Lind y equipo de trabajo en las instalaciones del Club Tiro Federal.

En la oportunidad se hizo entrega de elementos deportivos al Pte. de la institución Guillermo Celis y Ptes de distintas subcomisiones, entre ellas: Escuelita de fútbol; fútbol mayor, divisiones inferiores, maxi vóley y también se le hizo entrega de elementos deportivos a la escuelita de fútbol la salamanca.

Programas Departamentales

Al momento de ser consultado por la prensa local el Senador destacó la importancia del Programa “+Deportes” que “llevamos adelante con el Diputado González, y permite fortalecer a todas las instituciones deportivas del departamento, que son lugares de enseñanza y contención de nuestros chicos y jóvenes, en donde a través del deporte se establecen vínculos humanos sólidos y altruistas”. También agregó que “en esta última gestión creamos el Programa de Iluminación Led (Pro.Di.Led.) que permite -a través del trabajo coordinado con municipios y comunas- crecer en la incorporación de esta tecnología de avanzada con el objetivo de llegar a tener el 100% de iluminación led en todo el Departamento San Cristóbal”.

Por otra parte, el representante departamental destacó el Programa Departamental “Superarse”, en apoyo a microemprendedores, y el Programa Cultural “Desde el Aire”, que consiste en una muestra fotográfica aéreas de todas las localidades del departamento y puntos productivos de interés que es de gran valor educativo y se viene exponiendo en distintas localidades”.

Además, tenemos el Programa legislativo de Fortalecimiento Institucional (PFI), creado en la gestión del Frente Progresista en beneficio de todos los departamentos, circunscripto en la Ley de Presupuesto, que permite atender distintas necesidades de instituciones en general, a través de las respectivas rendiciones y control del tribunal de cuenta de la provincia.