El Conquistador igualó 1 a 1 con 9 de Julio de Rafaela en el Regional Federal Amateur. Kevin Acuña puso en ventaja al León y Leandro Ojeda puso el empate del Conquistador.

Colón sumó otro punto en la segunda fecha de la Zona 3 de la Región Litoral Sur. En esta ocasión lo hizo en condición de local. El resultado fue justo ya que hubo un tiempo para cada uno.

El Conquistador dominó la primera parte pero sin demasiada profundidad. En la segunda mitad 9 de Julio fue ampliamente superior los primeros minutos donde se puso en ventaja, pero luego el conjunto de Hernán Cardozo empató y emparejó el trámite del encuentro.

Pasado el primer cuarto de hora del complemento Kevin Acuña marcó para el visitante con un remate de media distancia tras un rechazo de un córner. Sin embargo, pocos minutos después tras un tiro libre frontal Maximiliano Melgratti peinó la pelota, el arquero Gustavo Vergara no pudo agarrarla y Leandro Ojeda la empujó tras el rebote para empatar.

De esta manera Colón suma dos puntos en dos fechas y se ubica segundo en la Zona 3. El próximo fin de semana visitará a Libertad en Sunchales, quien perdió 1 a 0 con el líder Sportivo Ben Hur de Rafaela.

Liga Santafesina de Fútbol.