El equipo venezolano cayó como visitante 3-2 ante Sporting Cristal y se metió en la próxima fase luego de vencer a los peruanos 1-0 en la ida. El primer cotejo se jugará en Venezuela y la revancha en el Brigadier López. El primer partido está programado para la próxima semana en Maracaibo y la revancha una semana después en Santa Fe.

Colón ya conoce a su rival en cuartos de final y el mismo será el Zulia de Venezuela que eliminó en octavos de final al Sporting Cristal de Perú. El elenco venezolano se impuso en el partido de ida por 1-0 y este martes en Perú perdió 3-2.

Así las cosas, el primer cotejo de los cuartos de final se disputará en Venezuela (Maracaibo) y la vuelta en el Brigadier López. En principio se habla de que podrían jugarse en la segunda quincena de agosto Pero resta confirmación.

Lo cierto es que desde lo deportivo en Colón imaginaban que lo mejor era enfrentar al Zulia, pero la contra tiene que ver con el viaje y la logística. Por lo cual desde lo deportivo es más conveniente, pero no así desde lo económico y también el cansancio que implica un viaje más largo en medio de la competencia de la Superliga.

El Zulia llegó a esta instancia, luego de eliminar a Nacional de Potosí en los 32avos, a Palestino en los 16avos y claro está a Sporting Cristal en los octavos.

https://twitter.com/Sudamericana/status/1156401892903313408