El tucumano bajó a saludar a un grupo de fanáticos sabaleros a quienes les firmó autógrafos y se sacó fotos, a pocas horas de la final histórica de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle.

Colón está a punto de vivir el momento más importante de su historia, ya que el próximo sábado desde las 17.30 estará ante la posibilidad de lograr su primer título cuando enfrente a Independiente del Valle en la final de la Copa Sudamericana.

El equipo de Pablo Lavallén fue sorteando una a una las diferentes instancias que se le fueron presentando durante la competencia, en algunos casos con más facilidad mientras que en otras debió acudir a la capacidad de Leonardo Burián en los penales para seguir avanzando.

Mucho desde lo futbolístico giró en torno a Luis Miguel Rodríguez, quien con goles y asistencias se convirtió en uno de los jugadores más importantes de la Sudamericana, y de ser campeón el Sabalero seguramente se quede con el trofeo al mejor jugador de la edición 2019.

El Pulga no solo se destaca por lo que entrega dentro de una cancha, sino que su carisma enamora a todos los hinchas, como lo hizo en Atlético Tucumán donde era genio y figura.