El DT llevó adelante este jueves un trabajo para ir perfilando los once que jugarán el lunes frente a Estudiantes en el Brigadier López.

Colón dejó atrás un nuevo día de entrenamientos de cara a su regreso a la competencia local para afrontar sus últimos cuatro compromisos del año.

Como se sabe, el rojinegro además de los tres partidos que le depara el fixture, debe ponerse al día el viernes 13 de diciembre ante Arsenal.

Recién después de dicho cotejo el plantel se irá de vacaciones luego de un calendario agitado con tres competencias en las que no pudo cristalizar los objetivos.

La gran apuesta fue la Copa Sudamericana y una final perdida en Asunción, mientras que por Copa Argentina el sueño murió en Paraná frente a Estudiantes de Buenos Aires, por los cuartos de final.

Ahora es el momento de enfocarse en un torneo donde medianamente, a excepción del último partido, consiguió resultados positivos en Santa Fe pero jamás, desde la llegada de Pablo Lavallén, pudo hilvanar una victoria en condición de visitante.

Siempre la idea del conductor rojinegro fue apostar por esta base al momento de empezar a pensar en los 11 que recibirán el próximo lunes a Estudiantes.

Por lo pronto, cuando quedan tres entrenamientos antes de salir a la cancha, el propio Lavallén ratificó casi la misma alineación que puso en La Olla, apenas con un retoque del medio hacia adelante.

Los 11 que jugaron este jueves en la formación titular fueron: Leonardo Burián; Alex Vigo, Guillermo Ortiz, Emanuel Olivera, Marcelo Estigarribia; Christian Bernardi, Federico Lértora, Fernando Zuqui, Brian Farioli; Luis Rodríguez y Wilson Morelo.

El ingreso del juvenil Farioli también le puede permitir al DT alternar y retrasarlo por ese sector, adelantando al guaraní Estigarribia. Si esto se ratifica, el que quedaría excluído del elenco inicial será Gonzalo Escobar.

Lavallén no habló con la prensa, solamente lo hicieron tres futbolistas, por lo que recién en lunes cuando se pegue la planilla en el vestuario local se podrá disipar la duda si finalmente será el equipo antes mencionado el que se reencuentre con la gente en el Brigadier López.