Luego de la derrota ante Banfield el plantel tuvo el lunes de descanso y este martes volvió a trabajar, aunque el delantero estuvo ausente.

Este martes el plantel sabalero retomó los entrenamientos en el predio a partir de las 8.15, pero sin dudas que la nota saliente de la jornada fue la ausencia del delantero Brian Fernández. Se desconocen los motivos por los cuales no se hizo presente en la práctica, pero sí está claro que no tenía ningún permiso para faltar a la práctica.

En la semana previa al partido con Central Córdoba el delantero no fue a entrenar, aunque en ese momento Diego Osella manifestó que tenía un permiso, ya que debía resolver una cuestión personal. Luego el jugador manifestó estar amenazado y por ese motivo se quedó en la casa de un amigo.

Su vuelta al trabajo se produjo el lunes 27 de enero y la semana pasada entrenó de manera normal, por ese motivo el entrenador decidió incluirlo en el banco de relevos y tuvo su debut ante Banfield. Cuando parecía que ante Defensa y Justicia tendría la chance de estar desde el arranque, surgió este contratiempo, que genera interrogantes respecto al futuro del jugador.