El titular de la Comisión Normalizadora se refirió a la polémica por el nuevo cupo para la Copa Libertadores y opinó que deberá pensarse hasta el último semestre. Sin embargo, explicó: «Vamos a aplicar el reglamento y esperar la comunicación de Conmebol».
En la previa al partido de Argentina ante Paraguay en Córdoba, por la décima fecha de Eliminatorias Sudamericanas, Armando Pérez dialogó ante los medios y dio su opinión sobre el nuevo cupo argentino para la próxima Copa Libertadores.
«No quiero hacer una evaluación ahora, pero me parece que se tiene que pensar por un campeonato pasado y no del futuro. No podemos pensar en lo que va a pasar de acá en adelante, porque no tiene sentido. Sin embargo, vamos a aplicar el reglamento y estamos esperando la comunicación de la Conmebol», manifestó el titular de la Comisión Normalizadora de la Asociación del Fútbol Argentino.
En tanto, se refirió a la designación de un técnico para la Sub 20 en la previa al Sudamericano y destacó la necesidad de «armar un nuevo fútbol» de cara al futuro: «Cualquier cosa que se haga tiene que pensarse para muchos años hacia adelante. Tenemos tiempo para hacerlo y perfeccionarlo con la ayuda de todos. Hay muchas ideas de mucha gente y por eso convocamos a los presidentes para escucharlos, de la misma manera que vamos a hacerlo con jugadores internacionales».