Los dirigidos por Nicolás Casalánguida superaron a los marplatenses por como visitantes por 95-83 y consiguieron su tercera victoria en la Liga Nacional. Además, ganaron San Martín de Corrientes y Atenas de Córdoba.

Obras pisó fuerte en Mar del Plata. Los dirigidos por Nicolás Casalánguida se impusieron por 95-83 a Peñarol y consiguieron su tercer triunfo en la Conferencia Sur de la Liga Nacional.

Los marplatenses arrancaron mejor y ganaron el primer cuarto por 26-18. A partir del segundo, los visitantes dieron vuelta la historia: El primer tiempo terminó 46-40 a favor de los visitantes y en el tercer cuarto llegaron a tener una diferencia de 19 puntos (finalizó 73-54).

El último cuarto fue más parejo y finalmente el encuentro culminó 95-83 a favor de Obras, que lleva tres victorias y tres derrotas en la Conferencia Sur de la Liga Nacional. Peñarol, por su parte, quedó con cinco triunfos y dos caídas.

El norteamericano Denis Horner, ala pivote titular, resultó, una vez más, la figura del equipo de Nicolás Casalánguida: Sumó 20 puntos y tomó 12 rebotes en casi 37 minutos. También hubo una excelente labor del escolta Tomás Zanzottera, responsable de 19 puntos y 2 rebotes.

Además, por la Conferencia Norte, San Martín de Corrientes se impuso como local a Echagüe de Paraná por 72-53 y llegó a la cuarta victoria, mientras que en Córdoba Atenas superó a Estudiantes de Concordia por 73-65 y conquistó su primer triunfo en el certamen.