El conjunto formoseño irá en busca de regularidad ante los santafesinos. El encuentro comenzará a las 22 y será transmitido por TyC Sports Play.

La Unión de Formosa (4 victorias y 6 derrotas), último subcampeón de la competencia, recibirá a Libertad de Sunchales (1-5) en el único encuentro de la jornada perteneciente a la Fase Regional de la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El cotejo, que se llevará adelante en el estadio Cincuentenario, arrancará a las 22, contará con el arbitraje de Pablo Estévez y Oscar Brítez e irá por TyC Sports Play.

El elenco formoseño, conducido por Guillermo Narvarte, no consiguió la regularidad esperada y eso se tradujo en el récord que tiene en la tabla de posiciones. En su pasada presentación del martes pasado contra Estudiantes de Concordia (72-91) se destacó el trabajo del escolta Eduardo Gamboa (18 puntos) y del alero Facundo Piñero (14).

Por su parte, el conjunto santafesino cayó el domingo pasado en tiempo suplementario frente a San Martín de Corrientes por 101-100. Allí, sobresalió la labor de Sebastián Vega (23 tantos) y el base José Vildoza (20). En la temporada ya se vieron las caras, con victoria para Libertad (82-65) sobre La Unión de Formosa.