Con la participación de 60 atletas de la ciudad y la región, este domingo 6 de noviembre se disputó una nueva edición del tradicional maratón pedestre “Gladys Erbetta”, organizado y fiscalizado por la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Santo Tomé.

De la actividad, que contó con la presencia de la célebre atleta santotomesina que otorga el nombre a la competencia, participaron corredores de San Jerónimo Norte, Coronda, Franck, Paraná, San Jerónimo del Sauce, Santo Tomé y Santa Fe. El recorrido consistió en un circuito de 10 kilómetros que comenzó y finalizó en el camping municipal.

Entre los caballeros resultó ganador Luis Arias con un tiempo de 31´26”, seguido por Gustavo Oliva (32´31”) en el segundo puesto y Héctor Gómez (33´20”), en tercera posición.

Por su parte, en la categoría damas triunfó Soledad Morlio quien completó el recorrido a los 39´43”, secundada por Marta Lodigiani (46´35”) y en tercer lugar Sabrina Maldonado (47´00”).

Tal como estaba previsto, se entregaron trofeos del 1º al 5º puesto en todas las categorías y un premio de dinero en efectivo para los tres primeros de la clasificación general en damas y caballeros.