Dirigentes de clubes de Primera División y del ascenso reunidos en el Hotel Emperador del centro porteño alcanzaron un acuerdo para destrabar la situación conflictiva que se vive en AFA y que permita el retorno oficial de la actividad futbolística. El fútbol se reanudarían el viernes 3 de marzo.
Nicolás Russo, presidente de Lanús, y Claudio «Chiqui» Tapia, referente del ascenso, anunciaron esta noche que el fútbol oficial de los torneos de la AFA se reanudarían el viernes 3 de marzo; el 16 de febrero se haría la apertura de los sobres para la televisión; la asamblea de clubes sería el 27 de ese mes para reformar el estatuto, y a mediados de marzo se elegirían las nuevas autoridades del fútbol argentino. Al mismo tiempo se aceptaría la creación de la Super Liga con los clubes de Primera División.
En representación de los clubes de Primera asistieron los presidentes de Boca Juniors, Daniel Angelici; de River Rodolfo D’Onofrio; de Independiente, Hugo Moyano; de Huracán, Alejandro Nadur; de Lanús, Nicolás Russo; y los vicepresidentes de Racing, Miguel Jiménez; y de San Lorenzo, Marcelo Tinelli. Por el ascenso, entre otros, el titular de Barracas Central y referente de sus pares, Claudio «Chiqui» Tapia, y el presidente del Consejo Federal de la AFA, Pablo Toviggino.