El presidente de Unión sostuvo por LT10 que los clubes argentinos tiene que sobrevivir dentro de un sistema corrupto. “El problema es la trama cultural que reina en nuestro país”, remarcó Luis Sphan.
En diálogo con LT10, Luis Sphan, presidente de Unión, expresó que “siento vergüenza ajena por las escuchas que vinculan al presidente de Boca, al ex presidente de AFA y al directivo del tribunal de disciplina. Acá estamos hablando del hombre de confianza del presidente de la Nación. Macri debería pedirle la renuncia por vergüenza o por ética. El problema es que los socios de boca se van a avalar este audio. El problema es la trama cultural que reina en nuestro país”.

Consultado sobre si hay posibilidades que el 3 de marzo vuelva a rodar la pelota, Luis Sphan sostuvo que “ayer se olvidaron de los jugadores. Yo no se si Futbolistas Argentinos Agremiados avala esta situación. Yo pienso que agremiados va a hacer la vista gorda bajo una promesa de la aparición del dinero”.

Finalmente, el presidente de Unión remarcó que “en otro país Luis Segura estaría procesado por corrupción. Lamentablemente, los clubes tenemos que sobrevivir dentro de un sistema corrupto. Si yo salgo a pedir la renuncia de Angelici voy a perjudicar a Unión. Yo no quiero generarle problemas a mi club”.