El DT remarcó en conferencia de prensa que «el orgullo más grande es que de los 26 jugadores del plantel 16 o 17 son surgidos del club» y aprovechó para agradecer el apoyo a «la gente, dirigentes y jugadores”.

Leonardo Madelón también se despidió en conferencia de prensa de la gente de Unión. Junto al resto de su cuerpo técnico y parte de la dirigencia, entre ellos Luis Spahn, el renunciante DT señaló: «Me voy feliz, es un ciclo cumplido y siento que me voy de un club importante, por eso le pido a Luis que lo siga defendiendo».

En otro tramo de la charla con los periodistas, Leo manifestó que «el orgullo más grande es que de los 26 jugadores del plantel 16 o 17 son surgidos del club» y aprovechó para agradecer el apoyo a «la gente, dirigentes y jugadores”

El ahora ex técnico rojiblanco dejó en claro que «no tuve problemas dirigenciales. La eliminación en la Copa Argentina me hizo hacer un click. Fue conmovedor ver a la gente de Unión en Mar del Plata», remarcó Madelón, visiblemente emocionado.

Además, sostuvo que “no es fácil salir bien de un lugar después de casi tres años. Nunca escondimos nada. Fuimos un cuerpo técnico que trabajo con seguridad», sentenció.

Por su parte, el presidente Luis Spahn agradeció a Madelón en nombre de toda la hinchada y fue contundente cuando expresó que “él tomó una decisión que nosotros no queríamos que tomara” y agregó que “los técnicos se van cuando no se dan los resultados. Y en este caso se da todo lo contrario, porque se va ganador, cumpliendo una buena campaña y bien con la gente, con nosotros y con su plantel”.