En un gran encuentro que se caracterizó por los errores defensivos, el local se equivocó màs y pagó con una dura derrota ante un flojo equipo que había convertido solo 1 gol en 4 partidos, pero en esta ocasión marcó 4 goles en el mismo cotejo.

El partido finalizó 4 a 3 a favor del aurinegro en una oscura noche para la defensa de Patronato en la que cometió graves errores y pagó con 4 goles en contra. El conjunto de la localidad entrerriana comenzó ganando por 1 a 0 con un penal convertido por el histórico Sebastián Bértoli pero rápidamente, en una ráfaga de goles, la visita lo dio vuelta por 4 a 1 con dos goles de R. Cabalucci, uno de F. Troyansky y el último de E. Tellechea. Finalizando el encuentro los de Forestello lograron descontar con tantos de D. Arce y M. Quiroga, pero no alcanzó para empatar el partido y Olimpo se llevó una valiosísima victoria con la que finalmente pudo salir de la zona roja del descenso.

Goles

Bértoli 29’ (PAT); R. Cabalucci 39’ y 46’ (OLI); F. Troyansky 59’ (OLI); E. Tellechea 77’ (OLI); D. Arce 80’ (PAT); M. Quiroga 82’ (PAT).
Posiciones

Patronato: Puesto 21 con 24 puntos – Promedio puesto 22 con 1.189

Olimpo Puesto 24 con 24 puntos – Promedio puesto 25 con 1.069