Mauricio Martínez convirtió el gol del triunfo de Rosario Central sobre Cañuelas y volvió a jugar en un estadio que le trae recuerdos, ya que se inició en Unión de Santa Fe. El mediocampista se refirió al pase a los 16avos de la Copa Argentina y a las expectativas del equipo a futuro.

Rosario Central inició con el pie derecho su camino en la Copa Total Argentina 2017, luego de vencer por 1-0 a Cañuelas, en el estadio de Unión de Santa Fe. El tanto de la victoria lo hizo Mauricio Martínez, quien habló con el Sitio Oficial sobre el buen momento del equipo de Paolo Montero y de la chance de haber convertido por primera vez con la camiseta del Canalla.

“Estamos para muchas cosas. El triunfo me pone muy contento y encima fue en una cancha que conozco mucho y me trae grandes recuerdos”, expresó Martínez, que con un remate esquinado de media distancia sentenció el triunfo de su equipo. Con relación a su tanto, agregó que “entrenamos durante la semana para mejorar y por suerte se me pudo dar de hacer un lindo gol”.

Surgido de las inferiores de Unión y luego de tres años en la Primera del conjunto tatengue, el mediocampista se incorporó a Rosario Central en 2016, año en el que representó a la Selección argentina Sub-23 en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. “Enfrentamos a un rival muy digno. Le tuvimos respeto, pero logramos pasar de fase, que es lo que más queremos”, contó el futbolista de 24 años.

Una racha de siete partidos sin perder es la acumula Paolo Montero como entrenador de Rosario Central. La clasificación en la Copa Argentina se suma como un nuevo logro para el Canalla, que fue subcampeón de la últimas tres ediciones del certamen. Martínez sentenció que “el cuerpo técnico nos pide mucha exigencia de presionar arriba y estoy muy contento con la actualidad del equipo”.