El 25 de abril de 2015, Huracán, donde Eduardo Domínguez –actual entrenador sabalero– era el capitán, le ganaba a River por 1-0 y se quedaba con el trofeo que estuvo en disputa en San Juan
Hace dos años el DT de Colón levantaba la Supercopa Argentina

Hoy se cumplen dos años que Eduardo Domínguez, actual entrenador de Colón, levantaba la Supercopa Argentina como capitán de Huracán, que venció por 1-0 a River en San Juan y se quedó con el nuevo trofeo que todos los años está en disputa en el fútbol argentino.

El único gol del encuentro lo hizo el chileno Edson Puch para el equipo que en 2014 se había quedado con la Copa Argentina. En la final enfrentó a River, que de la mano de Ramón Díaz venía de ganar el torneo 2014.

El partido en San Juan contado por la agencia Télam
Huracán, campeón de la Copa Argentina 2014, venció a River, ganador de la Superfinal 2014, por 1-0, en el estadio San Juan Del Bicentenario, y se adjudicó la Supercopa Argentina 2015.

El gol del conjunto que conduce Néstor Apuzzo, que con el título se clasificó a la Copa Sudamericana 2015, lo anotó el volante chileno Edson Puch, a los 21 minutos del primer tiempo.

Los 45 minutos iniciales mostraron a un Huracán muy sólido en defensa, combativo en la mitad de la cancha y rápido y punzante en ataque, con interesantes trabajos de Federico Vismara, Cristian Espinoza y Patricio Toranzo.

El equipo de Apuzzo, con un 4-2-3-1, no tuvo un fútbol vistoso, pero sí tuvo destellos de claridad y en uno de ellos se puso arriba en el marcador con el gol de Puch, luego de una gran jugada de Espinoza por la derecha, a los 21 minutos.

Síntesis
River: Marcelo Barovero; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter y Ariel Rojas; Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Fernando Cavenaghi. DT: Marcelo Gallardo.

Huracán: Marcos Díaz; Federico Mancinelli, Martín Nervo, Eduardo Domínguez y Luciano Balbi; Lucas Villarruel y Federico Vismara; Cristian Espinoza, Patricio Toranzo y Edson Puch; Ramón Ábila. DT: Néstor Apuzzo.

Gol en el primer tiempo: 21m. Puch (H).

Cambios en el segundo tiempo: 12m. Leonardo Pisculichi por Sánchez (RP); 17m. Sebastián Driussi por Rojas (RP); 27m. Agustín Torassa por Puch (H); 29m. Ezequiel Gallegos por Espinoza (H); 34m. Iván Moreno y Fabianesi por Toranzo (H); y 39m. Augusto Solari por Mayada (RP).

Amonestados: Sánchez y Kranevitter (RP). VIsmara (H).

Estadio: San Juan Del Bicentenario.

Árbitro: Néstor Pitana.