SFRC venció al Paraná Rowing Club, mientras que en General Lagos, Universitario cayó frente a Provincial de Rosario. En el ascenso, Cha Roga perdió en la ciudad de Rufino.

En cuanto a la Zona A, en General Lagos, Provincial superó a Universitario de Santa Fe 20-15 con el arbitraje del santafesino Emilio Traverso. En Fisherton, Jockey Club de Rosario fue impiadoso con Tilcara de Paraná al derrotarlo 71-15, con el referato de Leonidas Diez, mientras que en Pueblo Esther, Gimnasias y Esgrima de Rosario le ganó a Duendes 17-3, con el seguimiento del rosarino Juan Pablo Spirandelli.

Las posiciones quedaron del siguiente modo: Gimnasia y Esgrima (R) 13; Duendes y Jockey 10; Universitario de Santa Fe 5; Provincial 4 y Tilcara 1. La próxima fecha a disputarse el sábado 27 de mayo se medirán: Tilcara- Provincial, Universitario SF-Gimnasia y Esgrima (R) y Duendes-Jockey (R).

En la Zona B, además de la victoria de CRAI sobre Universitario de Rosario 16-13, en Sauce Viejo, y con el referato de Federico Recagno, Santa Fe Rugby logró la primera victoria en la competencia, al derrotar al Paraná Rowing Club 19-8. En el parque General Urquiza de la capital entrerriana, Estudiantes de Paraná derrotó a Old Resian 37-7, con el arbitraje del rosarino Germán Rabbia.

La tabla de posiciones están de la siguiente forma: CRAI 13; Estudiantes 10; Universitario R 6, Paraná Rowing y Old Resian 5, Santa Fe Rugby Club 4. La próxima fecha jugarán: Universitario (R)- Santa Fe Rugby, Paraná Rowing- Estudiantes y Old Resian-CRAI.

En Segunda División se jugaron solamente dos cotejos en cumplimiento de la 3° fecha. En Ibarlucea, los Caranchos dió la sorpresa al vencer en condición de visitante a Logaritmo 30-23, con el arbitraje de Leandro Magnabosco. En el departamento General López, Los Pampas de Rufino superó a Cha Roga por 34-17, con el control del rosarino Fernando Porcel.

Es importante señalar que el choque entre CRAR con La Salle Jobson se disputará el próximo sábado 20 de mayo en la ciudad de Rafaela. Las posiciones quedaron de esta manera: Caranchos de Rosario 10; Los Pampas de Rufino, La Salle Jobson y CRAR 9, Logaritmo y Cha Roga Club 2. La próxima fecha se medirán: Caranchos-Los Pampas de Rufino, Cha Roga Club-CRAR y La Salle Jobson-Logaritmo.

Síntesis
Santa Fe RC 19- Rowing 8
Santa Fe RC: Martín Roldán, Gustavo Stieffel y Gonzalo Del Pazo; Santiago De Biaggio y Luis Mariano Cabal; Tomás Longo (capitán), Valentín Iturraspe y Francisco De Biaggio; Nicolás De Biaggio y Santiago Quirelli; Foradini, Ian Sbiza, Gonzalo Galan, Sebastián Alvarez y Mariano Prosello. Entrenador: Raúl De Biaggio. Luego ingresaron: Agustín Bude, Franco Tosello, Exequiel Milesi y Lenadro Moleón.
Paraná Rowing Club: Marcos Díaz, Lucas Llerena y Francisco Carbonell; Rubén Dominguez y Luciano Buttazzoni; Yamil Rezet, Hipólito Betti e Hipólito Buschiazzo; Juan Grippo y Francisco Taleb; Lucas Beber, Juan Pablo Taled (c), Facundo Rudi, Juan Cruz Ledesma y Martín Modenutti. Entrenador: Daniel Carbonell. Luego ingresaron: Santiago Cura, Francisco Arquiel, Franco Dall´Ava.
Primer tiempo: 16´ penal Francisco Taleb, 23´ try Luis Mariano Cabal convertido Sbiza, 27´ try Martín Roldán convertido Ian Sbiza, 31´ try Lucas Beber.
Segundo tiempo: 6´ try Francisco De Biaggio