Este mediodía se desarrolló una reunión para ultimar los detalles del operativo de seguridad y acceso del evento.

Con la presencia de Unión Santafesina de Rugby, Santa Fe Producciones, la Municipalidad de Santa Fe (transito) y el equipo del subsecretario de Políticas Preventivas del Ministerio de Seguridad: Fernando Peverengo, se resolvió que el operativo de acceso será de la siguiente manera:

Buses: Tendrán acceso por Avenida Circunvalación, teniendo estacionamiento, entre las intersecciones, Avenida Urquiza y J.J. Paso, y la intersección Gobernador Freyre y J.J.Paso.

(Sentido hacia Santo Tomé)…

Taxis tendrán un canal de acceso exclusivo al estadio por Doctor Zavalla. Por el mismo lugar accederán los vehículos oficiales y quienes tengan estacionamiento en el estadio.

Vehículos: En las inmediaciones del estadio se dispondrá un operativo de seguridad, a partir de las 12horas, produciendo cortes, para que no se produzca el congestionamiento en la zona lindante al estadio.

Se pide a las instituciones deportivas y público en general, arribar al estadio con tiempo, ya que habrá distintas atracciones, desde las 13.30 HORAS, PARA QUE TODOS DISFRUTEN ESTA FIESTA DE LOS PUMAS-Inglaterra con mucha tranquilidad, y estar cómodos en el estadio, y el fan fest.

Además tocara el grupo Palmae, y habrá juegos para los chicos.

APERTURA DEL ESTADIO:13.30HS.

Recordamos que aun quedan generales y plateas, en CADENAS DAR en San Jerónimo y Tucumán, También vía internet podes conseguir http://www.ticketway.com.ar/cartelera/info/882 y en TRIFERTO PEATONAL aún quedan palcos balcón.