«Los puntos se los queda el local», parecieron decir las Razas, cuando este sabado volvieron a imponerse, en casi todas las categorías, sobre el club Talleres Blanco de Paraná. Esta vez el club entrerriano fue quien cayó en manos del conjunto rojinegro.

La jornada empezó con una derrota de la Séptima donde Talleres predominó con 3 goles, mientras que las Sabaleras pudieron descontar con un tanto de Mayra Figueroa.

La primera alegria de la mañana llegó con la categoría Sub 16, luego de imponerse tanto en el juego, como en el tanteador. Si bien se mostró un gran trabajo grupal, se volvió a destacar la juvenil, Eliana Sanchez, quién convirtió 3 de los 5 goles del conjunto rojinegro. Los primeros los marcaron Oriana Kaiser a los 2 minutos de empezar, y luego Clara Figueredo de corner corto.

Como nos tiene acostumbrados, la categoría más chica, Sub 12, volvió a ganar. La victoria fue con un contundente 3 a 0, con goles de Mayra Figueroa, Martina Carballo y Abigail Medina.

A continuación, un partido plagado de nervios nos hizo pasar la Sub 18, al mantener un 0 a 0 durante gran parte del cotejo. En el tercer cuarto la arquera, Sofia De La Mata sostenía el arco en cero atajando un penal. Pero al cerrar el ultimo cuarto Talleres convirtió, cerrando el 1 a 0 final.

Por su parte, la Reserva consiguió su primer triunfo del torneo, con un gol de Natalia Martinez y un golazo, por encima de la arquera, de Virginia Herrera. Un buen partido con mucho juego y armonía.

Para cerrar la jornada, la Primera cantó victoria, una vez más. Las Razas se impusieron en el juego y en el marcador, teniendo al equipo rival contra su arco en casi todo el encuentro. El pitazo final selló un 2 a 0 para las Sabaleras, con goles de Cecilia Valenzuela y Dolores Sanchez. #VamosLasRazas

Hockey – Club Atlético Colon