En el Florencio Sola, Banfield recibía a Colón en el primer partido de la fecha 7 de la Superliga. Se enfrentaban dos equipos protagonistas del certamen.
El partido comenzó con una mala noticia para el «Taladro»: a los 10 minutos de juego, Darío Cvitanich se retiró lesionado. Sufrió un ‘tirón’ en el gemelo derecho y debió ser reemplazado por Michael López. Encima, minutos más tarde, el «Sabalero» abrió la cuenta por intermedio de Diego Vera. El uruguayo pescó, como buen goleador, un rebote y marcó el 1-0.
En la segunda etapa, el conjunto de Julio César Falcioni reaccionó y fue protagonista. Nicolás Bertolo se puso el equipo al hombro y en una internada por el centro, Germán Conti le cometió falta dentro del área y, por ende, el árbitro Herrera sancionó penal. Ya sin Cvitanich en la cancha, Mauricio Sperduti fue el encargado de patearlo y firmó el 1-1.
Finalmente, no volvieron a sacarse diferencias y repartieron puntos. El equipo de Eduardo Domínguez mantuvo el invicto y quedó a cinco puntos de Boca.