El técnico tatengue habló luego de la excelente victoria que logró ante Velez por 2 a 0 con goles de Franco Soldano y Lucas Gamba. Sobre lo que hizo su equipo resaltó: “Hoy hicimos uno de los mejores partidos del minuto cero al 90, creo que todas las líneas estuvieron bien, es una cancha muy difícil, el rival está entre los grandes. Ganamos sin discusión, de punta a punta”.

También declaró: “Estamos saliendo de una zona que no estamos cómodos, estamos bien. Somos una cadena de eslabones, somos todos importantes. Tengo una alegría muy grande por como jugo el equipo y sobre todo por Matías Castro que necesitaba una actuación así, no estuvo Nereo pero sé que puedo contar con los demás arqueros. Esto fue de los jugadores”.

Por otro lado dijo: “Están bien como grupo, están comprometidos con el club, está bueno. La gente también se siente ancha, no es fácil, es una situación complicada. Ganar es importante para nosotros, yo estoy tranquilo, no hay que cambiar”.

Sin embargo destacó: “Tenemos un pilar muy grande con los centrales, todos hicieron un partido parejo, están contentos, me gusta que ataquen y no hay nada más lindo que atacar. En el banco estamos tranquilos”.

Por último señaló: “Lucas (Gamba) es generoso en la semana, dentro de la cancha. Eso es constancia. Creo que este momento es consecuencia, estamos trabajando bien, armamos un grupo confiable, había que levantar los niveles de los chicos nuestros, no fue un buen semestre el anterior. El equipo está ahí por una consecuencia del trabajo. Hoy terminamos teniendo la pelota y manejando el partido, son todas cosas positivas”.