Santa Clara, California.- ¡No le muevan! Parece que las dudas que había en la Selección Azteca para la delantera se han terminado, pues Juan Carlos Osorio ha declarado quiénes son sus jugadores favoritos en esa posición.

En conferencia de prensa previo a su duelo ante Islandia en el Levi´s Stadium y correspondiente a la última fecha FIFA previo al Mundial de Rusia 2018, Osorio habló de las oportunidades que le ha dado a Alan Pulido y Henry Martín, sin embargo, no ocultó a sus favoritos

“Oribe, el margen se lo saca (a Martín y Pulido) por su gran experiencia, es un jugador capaz de botarse, o de descender, de jugar, de asociarse, y ya lo otro, lo de Javier y Raúl no hay duda de que son dos grades finalizadores y por eso juegan en el futbol europeo”, declaró.

Por su parte, Raúl Jiménez habló del plan de trabajo que el entrenador colombiano le dio a él y a varios jugadores de la selección:

“Es algo que desde el momento en el que nos lo dieron lo hemos puesto en práctica, tanto yo como en mi club, es simplemente llevarlo a cabo. Allá (Portugal), tienen una idea parecida, nos hacen llegar una hora antes a los entrenamientos para ir al gimnasio y hacer ese tipo de cosas, entonces se compensó muy bien, se compenetró bien y me ha ayudado en mucho”.