Argentina dejó claro que sin Lionel Messi es una selección cualquiera, la ‘Albiceleste’ salió goleada del Wanda Metropolitano por España que comienza a mostrar sus credenciales como candidato al título de la próxima Copa del Mundo con un cambio generacional comandado por Isco quien marcó un ‘Hat Trick’ siendo la figura del encuentro.

España será un equipo muy peligroso el próximo verano en Rusia, ‘La Furia Roja’ le pasó por encima a Argentina que tendrá que ponerse a trabajar en serio si no quiere ser un fiasco en el Mundial, las críticas a Jorge Sampaoli por el resultado comenzarán tras la goleada y el técnico deberá analizar si estos futbolistas son los adecuados para la justa mundialista.

La masacre del Wanda la inició Diego Costa a los 12 minutos del primer tiempo, el hispano brasileño se jugó el físico y terminó venciendo a Sergio Romero, pero ese tanto solo fue el principio del fin, ya que Isco puso el 2-0 al 27. Argentina recortó distancias con un cabezazo de Nicolás Otamendi quien ganó la posición dentro del área en un tiro de esquina dejando el 2-1 antes del descanso.

En la segunda mitad vino la debacle de Argentina, Isco apareció por segunda ocasión al 52 y Thiago Alcántara marcó el 4-1 que ya era mucho para Argentina que nunca estuvo cómodo en el terreno de juego, pero no sería todo porque Iago Aspas y nuevamente Isco pondrían cifras definitivas sentenciando el ridículo de la ‘Albiceleste’ en Madrid.

https://twitter.com/SeFutbol/status/978743771402850304