El tiburón enfrentará a Sportivo Urquiza por la semifinal de ida del Federal C, a partir de las 16:30 en La Floresta paranaense, con arbitraje de Cristian Debrabandere.

 

Soñar no cuesta nada y El Quillá entiende que todavía está en condiciones de soñar en grande. Ahora, en una nueva instancia, semifinales del Federal C y ante Sportivo Urquiza de Paraná, en un choque que pretende ser durísimo.

El equipo de Cacho Roteta le ganó los dos partidos a Argentino de Franck y se quedó con la serie con un 3 a 1 global. Su rendimiento está siendo de menor a mayor y llega en un gran momento, con un plantel enchufado en este objetivo que se está planteando, entendiendo que cada partido es una final.

En la semana el que entrenó diferenciado fue Joaquín Felizia, producto de una dura infracción que recibió el domingo pasado, en el cual debió retirarse y dejar ingresar a Santiago Macua. A pesar de ello podrá ser contado y repetiría el equipo mañana.

Sportivo Urquiza es un duro rival, que dejó eliminado a Sanjustino por 5 a 2 en el global y tiene los argumentos necesarios para ser un equipo de cuidado. El técnico Gustavo Romero encontró el equipo ideal, aunque tendrá una modificación: el ingreso del ex Belgrano y Atlético Paraná, Leandro Ramos, por Daniel Jara. Además, para tener en cuenta, está invicto en el campeonato ya que empató los primeros 4 partidos y ganó los siguientes.

El árbitro del encuentro será Cristian Debrabandere de Concepción del Uruguay, secundado por César Vereda y Juan Moser.

 

PROBABLES FORMACIONES

Sportivo Urquiza: Gustavo Vergara; Gerall Hernández, Osvaldo Rodríguez, Fabricio Sibulofsky, Matías Martínez, Maximiliano  Rueda, Leandro Ramos, Ángel Albornoz, Juan Manuel Villaverde, Kevin Garay y Jonathan Salva. DT: Gustavo Romero.

El Quilla: Facundo Poch; Juan Chichizola, Mariano Boz, Ignacio Presser y Santiago Mayoraz; Facundo Dándolo, Santiago Ingino, Lucas Canavese y Juan Manuel Chemes; Joaquín Felizia y Sebastián Ingino. DT: Carlos Roteta.

Árbitro: Cristian Debrabandere.

Estadio: La Floresta.

Hora: 16:30.

 

Liga Santafesina de Fútbol