«Estamos donde queríamos estar: ante una linda posibilidad de jugar un partido importante para la historia de Unión», manifestó el DT en conferencia de prensa.

«Tenemos que explotar nuestros puntos fuertes, estar bien concentrados, somos un equipo que presiona mucho, no tenemos que darles los espacios», analizó en Casa Sol.


Unión jugará este sábado, desde las 17.45, ante Independiente, uno de los partidos más importantes de su historia, ya que tendrá la posibilidad de abrochar por primera vez su clasificación para disputar un certamen internacional. Enfrente tendrá un rival que llegará con la necesidad de ganar para jugar la Libertadores del año que viene, por lo que se tratará de una final donde a ambos equipos lo único que les sirve es la victoria.

Fue por eso que Leonardo Madelón decidió brindar una conferencia de prensa para contar la importancia del partido, y cómo lo está viviendo plantel. Ante la primera pregunta, donde se le preguntó por el equipo que pararía frente al Rojo, el entrenador tocó muchos temas y comenzó diciendo: «El equipo está confirmado, va (Brian) Blasi por (Damián) Martínez, quien tiene un pequeño desgarro. Entrenamos bien, sin problemas. Estamos en una instancia linda por eso doy una conferencia de prensa antes del partido, porque tengo ganas de dar un mensaje lindo para la gente».