El sabalero volvió a la victoria tras dos derrotas de manera consecutiva. Estuvo a punto de quedar abajo en el marcador, pero apareció nuevamente la gran figura de Broun. Sobre el arquero y el trámite del juego se manifestó Montero.

Colón ganó un partido clave ante Huracán, mas teniendo en cuenta como se dio el trámite del juego. Sobre esto hablo Montero y reconoció que Huracán lo supero en la segunda etapa «Yo creo que el segundo tiempo fue mas Huracán, era lógico con los cambios que metieron. El gol que nos hicieron llevó a que nos ataquen tanto y Broun se convierta en figura. Sabemos que el rival tambien juega y lo supimos ganar faltando poco, nos ordenamos y logramos el resultado, se vio en los ultimos 10 minutos ése orden»

Sobre las modificaciones dijo lo siguiente «Por suerte los cambios se dieron, Crisitan (Bernardi) entro bien supo definir, algunas cosas salieron, en el primer tiempo mas que nada. Hay que seguir trabajando y pensar en Independiente. La demostración mas clara de que buscamos los 3 puntos fue con Newells, por eso no puse otro volante central hoy, la idea es siempre ir a buscar el resultado. Cuando lo mereces a veces no conseguis nada, hoy fuimos mas contundendentes que Huracán, así es el fútbol»

Un momento clave del partido fue el penal marrado por el globo, ésto dijo el DT «El penal de Broun fue clave porque era el 2 a 1 en contra, y conociendo lo duró que es defensivamente Huracán se nos iba a complicar. Es muy importante el triunfo». Además añadió «Lo mas positivo que rescato es la actitud y el compromiso, sufriendo o no, el equipo siempre fue al frente, eso lo destaco. Lo importante es sumar ante rivales directos, con Vélez y a Patronato no pudimos, pero con los demas si y eso es positivo».

Por último, el técnico uruguayo terminó diciendo «Tenemos 2 goleros espectaculares, Carranza cuando le tocó entrar fue figura. Cuando vimos entrar a Angulo, sabíamos que por ahí iban a venir los problemas. Ortíz tenía una fatiga moscular y lo de Poblete fue táctico. Es el capitán (Poblete) del equipo y sabemos el esfuerzo que hace para jugar en donde le pedimos».