Leonardo Madelon «Union jugó bien. Estamos bien reconocido en el ámbito del fútbol. El hincha tiene que disfrutar».»La clave fue el perfil bajo. Yo conocía toda la institución. Después trabajamos mucho», dijo el DT.

Madelon «Creo que fuimos el equipo que se encontró desde la primera fecha y no se modificó hasta el final. Fuimos dos o tres equipos que mantuvieron la linea».

«Era el mejor equipo visitante. Lo bloquearon bien, hicieron un gran partido y lo pudimos superar», cerró Madelón.

La emoción estuvo a flor de piel en toda la dirigencia, en sus familiares y amigos que lo buscaron para abrazarlo y agradecerle. Leonardo Madelón en su tercer regreso sacó al equipo de la zona complicada del descenso y lo puso en el plano internacional.
Por eso fue recibido con aplausos cuando ingresó a la sala de conferencia de prensa y en el inicio apuntó: «Estoy muy contento, cuando iniciamos el proceso el 10 de julio estaba picante la cosa porque nos costó esa Copa Santa Fe, armamos el equipo rápido. Hubo una virtud de los jugadores, con poco hacer mucho, el equipo se encontró desde la primera fecha y no se modificó hasta el final. Con poco hicimos mucho y jugamos bien, me emocionó el corazón y le metimos la pertenencia, que jueguen por el escudo».

Siempre, tal cual anunció en las últimas horas, el entrenador rojiblanco ratificó que «más allá de cualquier resultado iba a estar el agradecimiento. El jueves sería bueno que la gente nos acompañe a Patronato por la Copa Argentina».
«Estoy contento porque le ganamos a un Independiente que de visitante era el más duro de todos, fue un partido de alto voltaje, tremendo, lo ganamos bien. Unión tiene que seguir creciendo, no es fácil estar feliz y disfrutar esta profesión», dijo Madelón.
El ídolo de Unión volvió al punto de partida de esa gestión que lo tuvo como conductor. En este sentido afirmó: «La clave fue el perfil bajo. Trabajamos mucho, en cancha todos los días buscamos variantes. Unión jugó bien, en el mundo del fútbol estamos bien reconocidos. El hincha tiene que disfrutar, que se sienta orgulloso».