Pidió que la delantera sea Pavón-Higuaín, para tener más presencia dentro del área.

Si hay alguien que sabe de fútbol es Diego Maradona. Por eso su palabra es autorizada a la hora de hablar del mundo de la redonda. En su programa para la TV venezolana, el Diez habla, analiza y explica los pormenores del Mundial de Rusia y por supuesto no se calla nada. En este caso habló de la Selección argentina y el apuntado fue el Kun Agüero.

Desde los micrófonos del programa «De la mano con el diez», Maradona dijo que esperaba que Sampaoli hiciera cambios y que le diera una oportunidad al delantero de Boca, Cristian Pavón y al delantero de la Juventus, Gonzalo Higuaín.

«Ojalá que haga cambios, me encanta Pavón, creo que en la mitad de la cancha también tiene que hacer cambios y arriba creo, y esto lo digo con todo el dolor en el alma con mi ‘babu’, con mi nieto, (pero) creo que el ‘Kun’ (Agüero) no está para 90 minutos y creo que el ‘Kun’ si entra de nuevo de titular lo vamos a quemar para todo el campeonato», dijo Maradona sobre Agûero, quien es padre de su nieto Benjamín Agûero Maradona.

«Creo que ahí está la clave de Pavón y el ‘pipita’ Higuaín para tirarle un centro y que alguien cabecee con la celeste y blanca y no que todas vengan rechazadas», explicó en referencia a la baja estatura del Kun.