Empataron 1 a 1 por la Internacional Champions Cup en New Jersey y los italianos ganaron 4-2 por penales. El ex-jugador de Colón fue titular.

Juventus de Italia y Benfica de Portugal jugaron este sábado en el Red Bull Arena de New Jersey, por la International Champions Cup. E

El partido tuvo poco para destacar, principalmente en la primera etapa, lapso en el que se mostró mejor el cuadro albinegro. Ya en la parte complementaria, Benfica abrió el marcador con un golazo.

El español Alejandro Grimaldo se encargó de patear un tiro libre cerca del área y con su pierna zurda colocó el balón sobre la barrera, para meterlo en el ángulo izquierdo.

Parecía que los lusitanos serían ganadores, pero a 6 minutos del final, Luca Clemenza emparejó para la Vecchia Signora. Así quedó el marcador final, con el 1-1, lo que obligó a ir a los penales.

Los italianos tuvieron eficacia completa al anotar Fagioli, Enre Can, Beltrane y Alex Sandro. Por su parte, en el elenco portugués marcaron Parks y Samaris, mientras que fallaron Jonas y Joao Felix.

En cuanto a los jugadores argentinos, Germán Conti fue titular en la zaga del equipo lusitano, junto a Cervi, Salvio y Ferreyra. La Juve no tuvo a Cristiano Ronaldo, Dybala e Higuaín, todos de vacaciones.