Mariano Werner se llevó la pole position en la octava fecha de la temporada en el autódromo de Rafela, seguido de Rossi y Gini.

El Turismo Carretera disputó la clasificación general en el autódromo de Rafaela y Mariano Werner se quedó con la pole position, seguido de Matías Rossi, que se metió segundo sobre el final, y Esteban Gini, que había sido el más rápido del último entrenamiento.

El 3° cuarto salió a pista y en la previa tenía a Juan José Ebarlín como el mejor claisficado, en la cuarta posición. Sin embargo, no pudo bajar su registro y en la punta continuó Gianini. Luego, el protagonista del 4° cuarto fue Nicolás Pezzucchi, quien se ubicó en la séptima colocación.

El 1° cuarto, de los mejores del campeonato, salió a clasificar con una pista en mejores condiciones que los anteriores grupos y Agustín Canapino pudo bajar su registro y quedó a sólo 22 milésimas de Gianini. Además, dentro de los que mejoraron fueron Jonatan Castellano (8°), Guillermo Ortelli (11°) y José Manuel Urcera (12°).

Sin embargo, en el último grupo todo cambió, ya que sobre el final aparecieron los Ford de Mariano Werner y Matías Rossi, como así también el Chevrolet de Esteban Gini.