A poco más de un mes de la competencia que reunirá en la capital provincial a los fanáticos del automovilismo, el Gobierno de la Ciudad dará inicio al trazado del circuito en la intersección de la avenida 27 de Febrero y Lisandro de la Torre. Allí, se empezarán a colocar tubos de hormigón que permitirán instalar luminarias con tecnología LED complementarias, con postes desmontables, para la realización de la tradicional carrera nocturna. Por este motivo, en dicho sector habrá reducción de calzada, con presencia de inspectores municipales desde las 8.30.

Desde el 31 de agosto al 2 de septiembre, la ciudad será sede de una nueva fecha del Súper TC 2000. Es por eso que el Gobierno de la Ciudad comenzará este lunes con el armado del circuito.
La Secretaría de Control del municipio informa que los trabajos comenzarán en la intersección de avenida 27 de Febrero y Lisandro de la Torre con la colocación de tubos de hormigón que permitirán instalar luminarias con tecnología LED complementarias. Por este motivo, en el sector habrá reducción de calzada, con presencia de inspectores municipales desde las 8.30.
Por otra parte, partir del sábado 4 de agosto se colocarán los muretes. Además, se comenzará con la instalación de 100 postes de iluminación que, con los ya existentes, contendrán 540 reflectores que serán claves para la realización de la carrera nocturna del sábado 1º de septiembre.
Este año el circuito recorrerá las avenidas 27 de Febrero y Alem, desde Lisandro de la Torre hasta Alberdi, ingresando además en la zona del Puerto como ya es tradición. Al igual que en 2017, el sector de boxes estará ubicado en la colectora de avenida Alem entre Belgrano y Marcial Candioti.