Continuidad del torneo Clausura Copa “Diario El Litoral” con la segunda jornada. Adelantos de la tercera fecha.

La segunda fecha del torneo Clausura Copa “Diario El Litoral” tuvo como partido más parejo el empate entre Colón y Universitario en el sintético de la ASH. Las acciones terminaron igualadas en uno, donde Florencia Pic abrió el marcador para las “sabaleras” durante el segundo cuarto por medio de un corner corto. Sin embargo, Cielo Gallo decretó el empate para las “cuervas” y rescatar un punto. La línea “rojinegra” fue superior en la mayoría de la de inferiores. El equipo del barrio Las Delicias sacó ventajas en Sub-18 y Reserva.

Banco Provincial recibió en su reducto a Alma Juniors. En Primera, se impuso ante las “lobas” con solvencia, donde Geor Bernia dejó su habitual sello en la red con tres goles. Además, Yosi Kakazú aporto dos y el restante fue de Sol Carasatorre. La Reserva venció con la anotación de Ruth Fuchs. La entidad esperancina sumó tres puntos de oro en Sexta y también con la igualdad en Sub-14 y Sub-18.

En Rafaela, CRAR fue anfitrión de La Salle. La jornada fue positiva para las rafaelinas en las tres categorías menores. Las “lasallanas” mostraron su poderío desde Quinta a Primera. Corina Diez y Luciana Pimpinella marcaron en dos ocasiones cada una. Milagros Paniccia, Juliana Bravo, Lucía Beltramino, Nadia Cena y Pamela Quintana se anotaron en la red. Para las locales, lo hizo Agostina Acosta en el duelo principal.

Donde no hubo equivalencias fue en Sauce Viejo en la serie entre Santa Fe RC y El Quillá “B”/Adoratrices. El “santa” fue superior en todas las categorías con resultados amplios y dejó la totalidad de los puntos a su favor. Pamela Kuxhaus sobresalió con tres conquistas, al igual que Virginia Borlle y Victoria Botta con dos.

La línea “A” de las “tiburonas” viajó hacia Esperanza donde Atlético Franck hizo de local en Alma Juniors. Y las chicas de la entidad del Parque Belgrano demostraron e impusieron su jerarquía. El duelo con mayor paridad fue el del Sub-12 que terminaron a mano con el 2-2. El resto fue de total dominio de las de la capital santafesina. Candela Carosso dejó en evidencia su talento al llegar a cinco conquistas y Yoana Aguilera colaboró con dos. Paula Trutali marcó para las chicas de la “banda Roja”.

Adelantos

En la mañana del domingo, CRAI y Banco jugaron en Sexta y Séptima por la tercera jornada del certamen. Ambos encuentros se desarrollaron en la flamante cancha de las “gitanas”. Fueron las “bancarias” las que se adjudicaron los triunfos por 4-1 y 3-0, respectivamente. El resto de la serie quedará sujeta a reprogramación por la intervención de estos equipos en el Regional “A” del fin de semana.

El lunes por la noche, El Quillá “A” y Santa Fe RC disputaron sus partidos entre sí con sus planteles superiores. Las primeras en jugar fueron las líneas de Intermedia. El “tricolor” se impuso por la mínima diferencia sobre el epílogo del encuentro. Fue Andrea Antonione la que desniveló con su ejecución a la salida de una jugada fija y le dio la victoria al equipo visitante. Mientras que en Primera, las dueñas de casa golearon 4-0 con dos de Candela Carosso y el resto de Yoana “Pucca” Aguilera. Este miércoles, los Sub-18 saldrán a cancha a partir de las 20.30 a la vera del Parque del Sur.

Más Resultados y Posiciones ACTUALIZADAS en Sección Estadísticas

Fuente: Prensa ASH