La calle Facundo Quiroga, más el enripiado de Dr. Zavalla, tendrá la licitación en las próximas semanas, en lo que será un paso importante para tener un mejor acceso al Predio Fraternidad Deportiva.

El viejo anhelo del asfalto y enripiado cada vez está más cerca. El Ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, suscribió con el Presidente Comunal de Monte Vera, Luis Pallero, el acuerdo para pavimentar calle Facundo Quiroga, que es el límite entre la comuna y Santa Fe. Además, como parte de esta obra, se hará un enripiado en los casi 300 metros que conectan a ésta con la puerta del predio Fraternidad Deportiva, por Dr. Zavalla.
La Provincia de Santa Fe hará el llamado a licitación pública para la construcción de esta importante obra, que contempla la pavimentación de calle Facundo Quiroga desde A del Valle hasta nuestra institución, más iluminación. La comuna tendrá a su cargo trabajos de supervisión de la obra en forma conjunta con el Ministerio. El monto aproximado ronda los diez millones de pesos.
Nuestro predio, así podrá cumplir un viejo sueño que posibilitará que crezca enormemente y pueda sortear los inconvenientes que se generan cuando hay precipitaciones que atentan contra el camino.