El capitán Guillermo Ortiz dio su impresión respecto a la segunda derrota consecutiva en la Superliga. «Ahora tenemos que levantar», enfatizó.

Apenas minutos después de terminar el partido, la mayoría de los jugadores de Colón prefirió el silencio y abandonar el Libertadores de América sin brindar declaraciones.

Uno de los pocos que se detuvo a charlar con la prensa fue el capitán Guillermo Ortiz, quien en el inicio expresó que «la primera sensación es bronca, en el primer tiempo nos estábamos acomodando bien, tuvimos llegadas, ellos con dos jugadas similares en una convirtieron, estamos generando y no podemos concretar, hasta la expulsión hicimos un gran partido, nos erramos un gol abajo del arco, con el 2-0 quedó largo el partido».

Respecto a la tarjeta roja que vio Ruiz sobre la finalización de la primera mitad, el zaguero afirmó que «es complicado con 11, con uno menos se hace difícil, tuvimos ocasiones y no la pudimos concretar, al no convertir contra estos equipos cuesta. Tenemos que mejorar, en los últimos partidos tuvimos llegadas, nos falta fineza arriba, mantener el arco en cero».

En tren de dar su visión desde adentro de la cancha de lo que fue el partido contra el Rojo, el defensor expresó que «cuando íbamos 1-0 estábamos bien parados, desde adentro de la cancha la sensación era que estábamos bien, Tomi (Sandoval) levantó el nivel y se nota, generó muchísimo, Nico (Leguizamón) tuvo varias ocasiones, es muy difícil con uno menos, ahora tenemos la revancha el viernes, después se viene lo lindo que que quiere la gente, así que hay que seguir».

Antes de retirarse alcanzó a decir que «ellos tuvieron pocas y convirtieron, no nos podemos apartar de una defensa sólida, es largo el torneo, otras veces nos tocó arrancar bien y caer, ahora tenemos que levantar».