Eduardo Domínguez comenzará a definir este miércoles la formación para recibir al Tomba. Sin Alan Ruiz, el técnico podría conformar un 4-4-2.

Colón está urgido de un triunfo, van cinco partidos de la Superliga y el equipo apenas sumó tres puntos y aún no pudo ganar. De allí que pese al choque con el Junior, la prioridad para Eduardo Domínguez se llama Godoy Cruz.

Por lo cual el entrenador tiene pensando poner en cancha lo mejor, dado que no puede darse el lujo de guardar nada. Con la baja de Alan Ruiz por expulsión es factible que el DT modifique el esquema y juegue con un 4-4-2.
Para ello, podría producirse el debut como titular del uruguayo Gonzalo Bueno para acompañar en ataque a Nicolás Leguizamón quien entrena de manera diferenciada por el esguince en el tobillo pero que igual será titular.

De esta manera, la mitad de cancha mantendría una duda, si puede ingresar Christian Bernardi para jugar por derecha, o si mantiene a Mariano González por izquierda.

Los dos volantes centrales serían Matías Fritzler y Marcelo Estigarribia. Así las cosas, si juega el ex-Instituto Tomás Chancalay pasaría al carril izquierdo, en cambio si mantiene a González, el oriundo de Viale seguirá por derecha.

No obstante son especulaciones dado que hasta aquí el técnico no brindó pistas, pero la realidad es que sin Ruiz y Correa, tiene que buscar alternativas en el bloque ofensivo y es allí que aparecen Bueno y Bernardi con chances de jugar.