El DT Sabalero fue a la coyuntura respecto a la aparición de algunos hinchas al predio. Asimismo, apeló al “carácter y la hombría” para el duelo contra Godoy Cruz.

Colón llevó a cabo este miércoles una nueva práctica pensando en el duelo crucial del viernes, a las 21 y con arbitraje de Diego Abal, ante Godoy Cruz por la 6ª fecha de la Superliga. Reviste de vital importancia, porque el equipo todavía no pudo ganar y la semana que viene tiene por delante el partido de ida de los 8º de final de la Copa Sudamericana ante Junior de Colombia. Entonces, llegar entonado es importante en todo sentido.

No hay pistas sobre el posible equipo, algo que dejó en claro el entrenador Eduardo Domínguez, que tomó contacto con la prensa después del trabajo, donde resaltó la necesidad de empezar a ganar: “Sabemos la importancia que tiene este partido, somos locales y con nuestra gente. Necesitamos el apoyo del hincha. De nuestra parte buscaremos alcanzar el primer triunfo para encaminarnos en la Superliga”.

Además del típico lavado de cabeza después de una derrota (en este caso ante Independiente 3-0), se hace un análisis del presente y de lo que se precisa superar: “Se sigue haciendo hincapié en lo que queremos y debemos mejorar. La idea no la vamos a modificar, porque es la que nos trajo hasta acá y tenemos que insistir. Cuando no se gana es normal que haya altibajos. Depende del carácter y la hombría de este grupo para salir adelante”.

Se especulaba con la posibilidad de que se guarde a algunos titulares para el partido en Colombia, pero el DT fue tajante: “No podemos darnos ese lujo. Vamos a seguir con todo y después pensaremos en lo que viene. A Guille (Ortiz, arrastra una molestia) lo tuvimos cuidando y Nicolás (Leguizamón) entrenó con normalidad. Eso nos da tranquilidad”.