En la previa al partido con el Junior, el técnico sabalero Eduardo Domínguez se mostró confiado de revertir la serie y seguir en la Copa.

Luego de la práctica vespertina que se llevó a cabo en el predio, el entrenador rojinegro Eduardo Domínguez dialogó con la prensa y como no podía ser de otra manera se refirió al partido del jueves.

Como es habitual no confirmó el equipo aunque reconoció que Javier Correa será de la partida ingresando en lugar de Nicolás Leguizamón, en tanto que Guillermo Ortiz no jugará pese a estar concentrado.

«Es un partido que depende de nosotros, estamos entusiasmados con muchas ganas y motivados, sabemos lo que representa para el hincha, para el club y para nosotros. Pero a su vez lo tomamos con total naturalidad, los jugadores se ganaron este derecho y por eso lo toman con naturalidad, la confianza está porque creemos en nosotros y porque jugamos en casa», comenzó diciendo.

Para luego agregar «Será un partido muy disputado ya que el rival trae una diferencia mínima, pero creo que con el apoyo y la motivación de nuestra gente lo vamos a dar vuelta».

Consultado por la presencia de Javier Correa dijo: «Mañana (miércoles) vamos a decidir si juega, pero si sigue de esta manera lo más probable es que juegue, pero lo decidiremos mañana «.

Por primera vez en la era Domínguez el plantel concentrará dos noches y esto tiene una explicación: «Queremos focalizarnos en el partido, estar juntos, descansar bien, venimos de una seguidilla de viajes en donde estuvimos tres noches entre avión y micro. Por lo cual hay que descansar alimentarse bien y entrenar, por eso concentramos un día antes».

A la hora de pensar el partido indicó: «Pensamos en hacer goles y cuidar nuestro arco, debemos ser pacientes ya que el rival juega, sabemos como vendrán a plantear el partido y pienso que los 90 minutos serán lindos y electrizantes. Daremos todo dentro del campo de juego, sin apresurarnos en las decisiones para que la motivación y el apoyo no nos acelere de más».

Respecto a la presencia de Ortiz entre los concentrados manifestó: «Guille es nuestro capitán y es importante que esté con nosotros, evaluaremos hasta último momento para saber si puede jugar. Pero nos va a acompañar porque es nuestro capitán».

Del rival opinó: «Junior tiene buen manejo de pelota, es un equipo con técnica y son muy rápidos. Y además tiene un gran entrenador que conoce muy bien al club».

Ante la pregunta si consideraba que en lo personal se jugaba mucho con el partido del jueves ante una posible derrota fue contundente «Ni lo pienso, en lo único que pensamos es en ganar y seguir en la Copa, porque estamos muy ilusionados».

Por último dejó un mensaje para lo que viene «Estamos bien y los jugadores que entren a la cancha estarán al 100%, pero hay que bajar las revoluciones y no jugar el partido antes para llegar bien al jueves».