El Millonario recibirá a Gremio el martes 23 por la Libertadores, por lo cual visitaría a Colón el 19 o 20 y podrían ir al estadio los hinchas millonarios.

Teniendo como objetivo generar recursos económicos, la dirigencia sabalera pretende que el partido entre Colón y River cuente con público visitante y es por eso que en las últimas horas le solicitó al Ministerio de Seguridad el permiso para organizar el cotejo con hinchas millonarios.

En principio no habría inconvenientes para que esto suceda, ya que el organismo de seguridad daría el ok para garantizar el espectáculo con hinchas de los dos equipos.

En principio se podrían poner a la venta un remanente de 3.500 generales y alrededor de 500 plateas para los simpatizantes de River. Resta determinar la fecha y el horario del cotejo.

De todos modos se especula con que pueda jugarse el viernes 19 o en su defecto el sábado 20 teniendo en cuenta que River será local de Gremio el martes 23 por el partido de ida de la semifinal de Copa Libertadores.

Existe un antecedente que puede repetirse y es que por la 7ª fecha de la Superliga el Millonario fue visitante de Lanús y el encuentro se disputó el viernes 28 de septiembre, teniendo en cuenta que el 2 de octubre recibía a Independiente por los cuartos de final de la Copa Libertadores.