El goleador de Unión opinó del momento del equipo y agregó que “estamos haciendo una buena campaña y esto no lo tiene que opacar”.

Franco Soldano no está atravesando su mejor momento en Unión, de hecho hace cuatro partidos que no convierte y el equipo empieza a sufrir su sequía goleadora.

Este viernes, ante Patronato, jugó un buen partido, con la entrega y sacrificio de siempre, aunque le faltó compañía y a esta altura ya es evidente que extraña demasiado a Lucas Gamba, su socio en otras temporadas que se cansó de asistirlo para convertir.

Luego del encuentro, el sunchalense contó los motivos del empate ante Patronato, y explicó: “Encontraron el empate primero cuando nos agarraron mal parados y otra en una pelota parada, que es algo donde nos sentimos fortalecidos a nivel defensivo, pero nos convirtieron”.

Sobre su racha sin goles, dijo: “En los últimos partidos está costando a nivel creación, igual con Franco Troyansky y Droopy (Rodrigo Gómez) creamos más, si bien era el que me tiraba atrás, creo que crecimos en relación al partido ante Godoy Cruz. Ahora hay que mejorar la eficacia y mejorar el nivel ofensivo para cuando lleguemos poder lastimar”.

En cuanto al parate, afirmó: “Esto no es una catástrofe, no estamos mal. Puede ser que sea el peor momento en el torneo, pero a nivel resultados. Esto no es preocupante, hay que trabajar y estos días nos servirán para ajustar detalles que nos caracterizaban. Estamos haciendo una buena campaña y esto no lo tiene que opacar”.

Por último se le preguntó cómo están las negociaciones para renovar su contrato y dijo: “Estamos muy bien, mantengo mi palabra, lo dije hace cuatro meses. Falta que nos juntemos, somos gente de palabra y de valores y no habrá ningún inconveniente para renovar. Hay buen diálogo y predisposición de las dos partes. Está todo acordado de palabra, solo resta firmar”.