Matías Gallegos y Manuel De Iriondo comenzaron a entrenarse con el plantel de Olimpo, que buscará meterse en la pelea por el ascenso a Primera.

El plantel de Unión sufrió una gran renovación durante este receso, debido a que se fueron jugadores que fueron muy importantes en las últimas campañas, y llegaron otros que buscarán potenciar a un equipo que necesita recuperar terreno en la pelea por meterse en la zona de clasificación a los torneos internacionales de 2020.

Leonardo Madelón ya sabía que no iba a poder contar con Franco Soldano, quien tendría su destino en el exterior debido a que era la principal carta de venta del club, y se terminó yendo al Olympiacos de Grecia.

También se fue Rodrigo Gómez, a quien se le terminó su contrato y recaló en San Martín de Tucumán, mientras que también se le dio salida a Gabriel Compagnucci, quien no era tenido en cuenta y se fue a Patronato.

En cuanto a las caras nuevas, se sumaron Nicolás Mazzola, el uruguayo Javier Méndez y Maximiliano Cuadra, mientras que también se busca en el cierre del mercado de pases un centrodelantero y un mediocampista.