Leonardo Madelón confesó en reiteradas ocasiones que el movimiento de Unión está hecho, pero que no depende solo de eso. ¿Qué cambió en las últimas horas?

«Lo de (Claudio) Spinelli no está caído, pero si un poco verde. Veremos», confió el entrenador de Unión, Leonardo Madelón, después del triunfo ante River el miércoles pasado. Volvió a darle identidad, pero ya no fue tan optimista como al comienzo, cuando llamó al jugador y le transmitió lo importante que sería para el equipo.

Ante esto, el delantero comenzó a presionar para retornar a Argentina. Está actualmente en Crotone de la Segunda División de Italia, pero su pase pertenece a Genoa. Lo complejo del escenario es lo económico, ya que la dirigencia rojiblanca no cuenta con tanto dinero como pagar un préstamo. La idea es que sea sin cargo, pero el elenco europeo no lo piensa de esa forma.

Lógicamente que es un panorama poco alentador para todas las partes, sobre todo para el atacante de 21 años, que sabe que en Santa Fe encontrará esa comodidad que está buscando y, de paso, volver a realzar su nivel. Aunque cuando parecía que todo terminaba en la nada, un portal italiano hizo una publicación confirmando un acercamiento entre Unión y Genoa.

Se trata de Tutto Mercato, quien esgrimió: «Hay una operación de salida. El delantero Claudio Spinelli, que regresó de Crotone, puede volver a Argentina. Unión se mueve y mantiene una negociación en curso. Spinelli está listo para volver a casa, buscando minutos y continuidad. Y Unión de Santa Fe intenta…».

Una situación que hace crecer nuevamente la expectativa por un jugador que mostró buenas condiciones con la camiseta de San Martín de San Juan. tanto es así como Tigre, quien era dueño de su pase, lo vendió en casi 3.500.000 de dólares, en la venta más importante de su historia.

Te puede interesar
El triunfo que despeja dudas y retoma el camino
De todas maneras hay que ser cautos y esperar a ver cómo transcurren las próximas horas para tener una definición al respecto. Madelón lo quiere, el jugador también pretende venir y la dirigencia hace gestiones. ¿Esta historia tendrá un final feliz?

Fuente: UNO Santa Fe