El DT colombiano meterá dos variantes en la zona media para tener mayor posesión del balón con la inclusión Guillermo Celis y Marcelo Estigarribia.

El buen triunfo que logró en su debut frente a Argentinos, no impide que el técnico Julio Comesaña meta mano en el equipo para visitar este sábado a Lanús. Pensando en el rival, es que el equipo tendría dos variantes.

Aunque una de ellas es obligada, dado que Franco Zuculini padece un esguince en la rodilla derecha y es por eso que está descartado. En cambio la salida de Christian Bernardi obedece a cuestiones tácticas.

De esta manera, se producirá el debut del colombiano Guillermo Celis quien jugará en la zona media junto a Matías Fritzler. El volante cafetero jugará en lugar de Zuculini y Comesaña lo piensa como el eje para tener el balón.

Por su parte, la otra modificación será el ingreso del paraguayo Marcelo Estigarribia quien suplantará a Bernardi. Así las cosas, el equipo tendrá más pausa y menos vértigo con la intención de bajarle el ritmo a Lanús.

En la delantera no habrá cambios, aunque existe la posibilidad de que Luis Rodríguez se retrase algunos metros y sea Leonardo Heredia el que juegue como referente de área.

El equipo no está confirmado, ya que Comesaña manifestó públicamente que siempre da la formación antes que arranque el partido. No obstante, los 11 que arrancarían el cotejo serían: Burián, Vigo, Olivera, Cadavid, Quiroz; Zuqui, Celis, Fritzler, Estigarribia; Rodríguez y Heredia.