El delantero referente del plantel rojinegro habló con la prensa. “Nos enteramos cuando llegamos a la práctica”, dijo sobre la renuncia del DT uruguayo.

La bomba en Colón estalló este miércoles: Julio Comesaña dejó su cargo de director técnico. Habló el presidente Vignatti y uno de sus vices, Darrás. Y también hizo declaraciones Luis “Pulga” Rodríguez, uno de los referentes del plantel rojinegro.

En contacto con la prensa, el delantero tucumano reconoció: “No estábamos al tanto de la renuncia , cuando llegamos a la práctica nos encontramos con esa noticia. A los jugadores nos sorprendió como a ustedes”.

En ese sentido, “Pulga” agregó: “Fue una decisión dirigencial y seguro nos darán explicaciones. Si bien los resultados no se estaban dando pero nosotros también somos parte de los resultados”.

Cuando se le consultó por las polémicas declaraciones de Comesaña, Rodríguez señaló: “De los códigos del fútbol no vamos a hablar, a veces las cosas se dicen y cuando se dicen no hay vuelta atrás”.

“¿Miedo? Nadie tiene miedo de jugar al fútbol. Quizás hay formas y formas de buscar la reacción de los jugadores”, añadió.

“Las palabras que se dicen no tienen vuelta atrás. Ahora tenemos que pensar en Colón y sumar puntos. Venimos de dos derrotas consecutivas y duele en el plantel. Ahora tenemos una linda oportunidad, viene a jugar el puntero”, finalizó “Pulga”.