En relación al último partido con Boca, el técnico rojiblanco Leonardo Madelón está obligado a realizar dos variantes por la expulsión de Damián Martínez y la lesión de Maximiliano Cuadra.

Por el lateral derecho la primera opción es Brian Blasi quien ya ocupó el lugar del ex-Independiente. Y la segunda es Santiago Zurbriggen a quien el entrenador viene utilizando más como marcador central.

Pero fuera de esa variante, la otra modificación que tiene que llevar a cabo es reemplazar a Cuadra y allí también habría dos alternativas. La primera y más lógica el ingreso de Franco Troyansky y la segunda la inclusión de Claudio Corvalán.

Ante Boca cuando el ex-Racing pidió el cambio el que lo reemplazó fue el Pocho. Pero también existe el antecedente que ante Independiente el DT paró una línea con cinco defensores y Franco Fragapane se adelantó unos metros para acompañar a Augusto Lotti.

Por lo cual, habrá que esperar los próximos entrenamientos teniendo en cuenta que Unión recién jugará el lunes y restan varias prácticas para terminar de definir los 11.

De todas maneras, el que corre con ventaja es Troyansky y así mantendría el 4-4-2 cambiando peón por peón. Pero a su vez no habría que descartar un cambio de esquema si se inclina por Corvalán.

Tigre lleva tres triunfos consecutivos de la mano de Néstor Gorosito y tendrá que salir a arriesgar para obtener los tres puntos. Es uno de los equipos más goleadores del torneo con 30 tantos y por ello quizás no es descabellado tomar algunos recaudos.

Sudamericana

A 13 días del estreno internacional del Tate en la Conmebol Sudamericana, el club presentó un video institucional invitando a los hinchas a copar el «15 de Abril».