Este 15 de abril el Tate cumple 112 años de vida y su gente lo celebro en la noche del domingo, cuando esperaron la medianoche para festejar.

Un 15 de abril de 1907 se fundó el Club Atlético Unión, que este lunes cumple 112 años de vida.

Los hinchas y socios se concentraron en la noche del domingo para festejarlo en la sede del club.

Shows musicales y fuegos artificiales fueron los partícipes más destacados de la jornada Tatengue, en vísperas de lo que será el encuentro de vuelta de la Copa Sudamericana, donde Unión tiene una ventaja de dos goles sobre Independiente del Valle.

Sin dudas que se trata de uno de los mejores momentos para festejar, ya que los éxitos deportivos del equipo de Leonardo Madelón siguen llegando, ya que acaba de conseguir su segunda clasificación consecutiva para disputar la Copa Sudamericana.

Además, por la edición 2019 de este certamen, el conjunto tatengue se presentará el próximo miércoles 17 de abril, a partir de las 21.30, en el estadio Atahualpa de Quito para disputar la revancha de la primera fase ante Independiente del Valle, a quien derrotó por 2-0 en el 15 de Abril, con los goles de Nicolás Mazzola y Augusto Lotti.

En tanto, también arrancó con el pie derecho en la Copa de la Superliga, donde rescató un valioso empate en La Ciudadela de Tucumán, tras empatar 1-1 frente a San Martín, con un equipo totalmente alternativo.

A los Tatengues le sobran los motivos para festejar, y este domingo tendrán la posibilidad de dar una nueva muestra de pasión y acompañamiento, para recibir a los 112 años del club.