El DT no dudó en retribuir el aguante que le hizo la gente al plantel y por eso salió de la concentración para dar la mano y repartir abrazos.

El mundo Unión está viviendo un momento único. Nunca antes antes visto y quizás irrepetible. Obviamente que la idea es no conformarse con esto e ir por más y el presente invita a soñar con que es posible. Por eso los hinchas dejaron de lado muchas cosas para acompañar al equipo hasta Ecuador e ir en busca del pase a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana.

Siendo su primera experiencia fuera de estas fronteras, la gente aprovechó para hacerse notar y sobresalir, por lo que se acercó hasta el frente del hotel donde estaba concentrado el equipo para hacer el aguante y transmitir una adrenalina que le llegó con mucho entusiasmo al grupo.

Fue así como irrumpió en la escena el entrenador, Leonardo Madelón, y el capitán Nereo Fernández, quienes salieron a saludar y agradecer el apoyo. Desde siempre, el DT mostró su calidez con los fanáticos, pero está vez sorprendió a propios y extraños con una actitud emocional pocas veces vista.

Habla a las claras del arraigo que generó y de lo que significa en la gente. El momento fue retratado en las cuentas oficiales de redes sociales del club.