El delantero de Unión se mostró compungido por la eliminación en Ecuador, pero dejó en claro igual que el equipo «está más entero que nunca» tras ganarle a San Martín (T).

«El balance es positivo. Veníamos de un golpe duro en Ecuador. Estábamos muy ilusionado con la Copa (Sudamericana) y perdimos. Pero ya está, tuvimos la revancha hoy (por este domingo) y salimos rápido a ganar en Santa Fe», reconoció el delantero de Unión, Maximiliano Cuadra, después del triunfo en el 15 de Abril ante San Martín de Tucumán para acceder a la siguiente instancia de la Copa de la Superliga.

En principio no iba a hablar, porque todavía estaba shoqueado por todo lo que sucedió ante Independiente del Valle, pero tuvo valentía y habló de la necesidad de seguir adelante: «La realidad es que todos estamos dolidos, pasaron 48 o 72 horas y dimos vuelta la página. Ahora ya nos preparamos para lo que viene, porque esto sigue».

Más que nada, porque la vorágine del fútbol «no te da margen para nada. No podés disfrutar ni lamentarte nada, porque todavía falta para el final».

Te puede interesar
El uno por uno de Unión en la goleada ante San Martín (T)
En el cierre del escueto diálogo con los medios, el atacante se emocionó al hablar sobre la situación de errar uno de los penales en la Copa Sudamericana: «Hoy (por este domingo) ganamos y es una alegría grande. Espero que nos levante anímicamente. El que más mal estaba era yo, porque erré uno de los penales. Algo que me puso muy triste, por eso haber ganado de esta manera levanta».