Se diagramó que este sábado el Sabalero viaje hasta la vecina ciudad para afrontar un ensayo preparatorio.

Colón trabaja con absoluta tranquilidad en el predio Ciudad Fútbol a la espera del cruce de la segunda fase de la Copa Sudamericana y a la espera de conocer al próximo rival, que se conocerá en el sorteo que se llevará a cabo en la sede de la Conmebol en Luque, Paraguay, el lunes 13 de mayo.

Fuente: UNO Santa Fe
Son más de dos semanas sin actividad oficial, algo que le permite al entrenador, Pablo Lavallén, inculcarle con más holgura su idea al plantel, ya que desde su arribo reconoció que el tiempo no era su mejor aliado. En consecuencia tiene ahora la oportunidad que quizás tanto estaba esperando.

Pero tampoco quiere perder ritmo y por eso pensó en jugar un amistoso. En este sentido, se conoció que las gestiones se aceleraron y se concretó un ensayo contra Unión de Sunchales. Un rival cercano para evitar una costosa e importante logística. Por si fuera poco, al ser un equipo de Federal «A» el nivel de exigencia es para tener en cuenta, pese a las diferencias que podrían existir entre un plantel y otro.

El mismo será este sábado, a las 10 y a puertas cerradas, en La Fortaleza del Bicho. También estaría pactado otro encuentro en la semana entrante en Santa Fe. Después se entraría en la recta final a la espera del duelo internacional.

Vale recordar que la última vez que ambos jugaron fue en la final de la Copa Santa Fe, donde el Verde se impuso en ambos cotejos.